|
- Ø
Iguala alaprendizage
- Ø El
aprendizaje se logra cuando se demuetra
- Ø Importancia
de los medios ambientales
- Ø Importancia
de la memoria
- Ø Adquisición
dehabitos
- Ø El
olvido es falta de uso de la memoria
- Ø Practica
la transferencia: aplicación del conocimiento aprendido
- Ø El
docente es proactivo
- Ø Utiliza
<estrategia estimulo respuesta
- Ø
El conocimiento es una construcción humana.
|
- v Descansa
en teorías y modelos deaprendizaje provenientes de las ciencias congnitivas
- v Condisiones ambientales favorables
para el aprendizaje
- v Enfatizan
adquisición del conocimiento y estructuras mentalesinternas,
- v Se
dedican a la conceptualización
- v La
valoración es: La Valoración
Cuantitativa y Cualitativa.
- v Los
factores influyentes en elproceso de aprendizaje Las condiciones ambientales,
la retroalimentación, la participación activa del estudiante.
- v Rol
del docente: El docente promueve la participación activa de sus estudiantes y
subordina la enseñanza al aprendizaje.
- v
-
|
- v El
conocimiento es una construcción humana.
- Se
descubre.
- v
RACIONALISMO.
- v
RELATIVISMO. Se conocen a través de la razón
- v
El objetivo es comparar el avance del que
aprende en función de su estado inicial,
- v
Gran relevancia del lenguaje, porque se
aprende en interacción con los demás.
- Le
da suma importancia al intercambio
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario